Translate

domingo, 9 de junio de 2013

Remedios Caseros Para Hacer Crecer las Uñas

                                                   


  Los remedios caseros para fortalecer y hacer crecer las uñas, sirven tanto para las uñas de las manos, como para las de los pies. Particularmente, en verano, el aspecto quebradizo de las uñas de los pies, puede convertirse en un problema preocupante que te impide lucirlos libremente. Esta receta casera te ofrece una solución efectiva para acabar con uñas cortas y quebradizas



Ingredientes

ajo, 1 diente
agua, 100 cm³
jugo de limón, 1 cdta.

PreparacióN
Coloca el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lleva al fuego.
Deja hervir y luego retira.
Añade el jugo de limón y envásalo en un recipiente vacío de esmalte.

Modo de aplicación

Aplica sobre tus uñas, todas las noches antes de acostarte, de modo tal que haga efecto mientras duermes, sin que sea removido por las tareas cotidianas.
Los remedios caseros ofrecen más de un tipo de solución a los diferentes problemas de las uñas


Las uñas débiles, quebradizas y que tardan mucho tiempo en crecer, pueden hacer que tus manos luzcan poco atractivas. Si quieres hacer crecer las uñas de las manos y fortalecerlas para evitar que se quiebren, no es la mejor opción tenerlas pintadas en forma permanente. Lo más apropiado es recurrir a remedios caseros que sirven para fortalecer y ayudar al crecimiento de tus uñas, tanto de las manos, como de los pies



Entre los productos que les pueden ayudar a tener las uñas largas, están los reforzantes, que se deben elegir con cuidado, leyendo acerca de los ingredientes que tienen.  En el caso de las uñas secas y frágiles, un reforzador con proteínas y colágeno evita la perdida de humedad.

Algunos remedios caseros para fortalecer y hacer crecer las uñas de manera más rápida es comer gelatina o cualquier alimento que contenga calcio. También el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario