Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

Decoraciones perfectas

Entre otros muchos cuidados que existen para la mujer, la decoración de uñas y el cuidado de las mismas, es algo que sin duda destaca.
El sueño de muchas mujeres es tener uñas largas, que no haya que cuidar con demasiada frecuencia y, sobre todo, que no se rompan con facilidad.
Si no eres partidaria de las uñas postizas, siempre puedes decorar uñas naturales de forma sencilla.
                                         

Los diseños de uñas más populares

A continuación describimos una serie de diseños de uñas:
  • Diseño Floral: Este tiene que ser uno de los diseños de uñas preferidos por excelencia. Usados mayoritariamente en primavera o verano los diseños de uñas florales también son una forma muy femenina en la que puedes expresarte.

                                     
  • Diseños color pastel: El color pastel es muy usado cuando a maquillajes de verano se refiere. También usado en las uñas, los colores pastel se pueden combinar para lograr así un efecto de arcoíris en las uñas.
                                      



  • Diseños Polka Dots: Uno de los diseños para uñas que mejor logra combinar simpleza y elegancia son los Polka Dots. Lo mejor de estos diseños es que además de lucir muy atractivos puedes hacerlos fácilmente y además probar muchas combinaciones.

                                   
  • Diseño Estampado Animal: Este es uno de los diseños de uñas más originales que se encuentran. Lo mejor de ellos es la variedad que les puedes sacar ya que no debes limitarte a los estampados clásicos de cebra o leopardo sino que puedes intentar con colores exóticos y vibrantes obteniendo muy buenos resultados.
                            


  • Diseño de Craqueladas: El diseño de uñas craqueladas se ha hecho muy famoso últimamente. Este diseño de uñas no es solo visualmente interesante, su ventaja mayor es la facilidad de hacerse, por mucho que no lo parezca, puesto que los barnices que logran este efecto están a la venta en muchos lugares.
                                          

  • Diseños femeninos: Muchas mujeres optan por un detalle femenino en sus uñas. Estos diseños se pueden hacer de muchas formas. Por lo general se usa el color rojo, y el rosado y los diseños involucran corazones o moños.

                                     
  • Diseños Tribales: Los diseños tribales son otro de los diseños que ha adquirido considerable popularidad en ciertos grupos sociales. Este tipo de diseños, el cual antes se pensaba que sólo podía llevarse en la ropa, hoy en día es también llevado en las uñas por las mujeres. Por supuestos estos diseños reflejan un estilo de vitalidad y felicidad que es preferido por las mujeres jóvenes.
                                                 
  • Diseños frutales: Los diseños de uñas frutales son usado por mujeres que son amantes de la naturaleza y les gusta decorar sus uñas con los colores y formas de sus frutas preferidas. Entre las frutas más populares usadas en estos diseños están las fresas, las cerezas, las frambuesas, el kiwi y las bananas.

                                         
  • Diseños Musicales: estos diseños, hechos para los que disfrutan de la música y quieren expresarlo de una forma especial vienen en muchas formas. En su mayoría los diseños musicales incluyen notas de distintos colores, teclas de piano, que por lo general cuentan con algún efecto de movimiento. O también están diseños de distintos instrumentos musicales.
                                           






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada